RealEstateLatino.com
Google Web
home | spanish | foro casa | REL Blog
contact us @ (855) 777-RELN (7356)
MOST READED ARTICLES
::
Dog Owner Liability ... [ read more ]
::
Buying and Financing a Ho... [ read more ]
::
NFCC Consumer Tips For Pr... [ read more ]

Tools
:: Real Estate Glossary
:: Questions and Answers (Brought to you by Bill Arce)
:: Email US or Call @ 1.888.934.9779
:: Apply for a Loan
:: Homes by Email
:: Refinance your Mortgage
:: What's my house worth

search in InfoCenter: | |

InfoCenter
Print this Print Forward this Share

Cómo mantener su Hogar

El mantenimiento y la reparación de su casa son partes críticas de ser propietario. Un mantenimiento apropiado de una casa:

Mantiene estable el valor de la propiedad.

Ahorra dinero, porque los problemas pequeños que se resuelven durante el mantenimiento regular, no se hacen mayores y más costosos más tarde.

Ayuda a vender la casa, pues los compradores potenciales tienen más probabilidades de comprar una casa que está bien cuidada y que no requiere grandes proyectos de mejora.

Haga planes para revisar por completo su casa todos los años para ver los arreglos que tiene que hacerle. Haga que el mantenimiento forme parte de su presupuesto. Los expertos estiman que la cantidad que generalmente se gasta en el mantenimiento de una casa cada año es del 1 al 3% de su valor en el mercado.

Haga planes por adelantado. Si sabe que el calentador de agua ya está viejo y que probablemente no le queda más que un año para cambiarlo, comience a presupuestar su reemplazo desde ahora. Lleve la cuenta de los años de todos los aparatos electrodomésticos, del techo, la terraza, etc. Al tener una idea de cuándo es probable que los aparatos electrodomésticos necesiten mantenimiento o reemplazo usted puede evitar sorpresas desagradables y costosas.

La falta de mantenimiento puede ser una señal de advertencia

Una señal temprana de que tal vez tenga dificultades financieras es cuando tiene problema en encontrar dinero suficiente para el mantenimiento de la casa. Si se dejan pasar varios años sin darle mantenimiento apropiado, la casa puede comenzar a perder su valor en el mercado y los arreglos pequeños se pueden convertir en reparaciones grandes. Esto puede ser una señal de que usted no cuenta con los recursos necesarios para mantener su casa.

Si esto le sucede a usted, no ignore el problema. Analice honestamente toda su situación financiera. Si se ha estado retrasando en el mantenimiento de la casa porque ha destinado los fondos a cosas innecesarias, ahora es el momento de darle prioridad al mantenimiento antes de que surjan problemas demasiado costosos de arreglar. Sin embargo, si ha ignorado el mantenimiento de la casa simplemente porque no tiene dinero suficiente, tal vez haya contraído obligaciones en exceso de sus ingresos.

Considere sus opciones y hable con un asesor de asuntos de vivienda o de crédito. Si se encuentra en una casa que cuesta demasiado mantenerla como es debido, tal vez pueda venderla y comprar otra más pequeña antes que los gastos mayores y las dificultades financieras le limiten sus opciones. 





Date In 12/20/2010 1:33:07 PM

<< home page Comentarios Add A Comment see comments( 0 )
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter My HOME!

:: CINCO REPARACIONES QUE LOS PROPIETARIOS DE CASAS NO DEBEN DESATENDER [ read more! ]
:: Como Embellecer Tu Jardin Con Estos 10 Simples Consejos [ read more! ]
:: ¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande? [ read more! ]
:: TIPS FOR HOMEOWNERS (WINTER MAINTENANCE TIPS) [ read more! ]
:: Remodeling [ read more! ]
:: Home safety [ read more! ]
:: Cómo planear la remodelación de su Hogar [ read more! ]
:: Cómo mantener su Hogar [ read more! ]
:: Grilling safety [ read more! ]
:: Dog Owner Liability [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

HOMES FOR SALE

Apply For a Mortgage never so Easy, call or click!






REALTOR® -- A Registered collective membership mark that identifies a real estate professional who is a member of the National Association of REALTORS® and subscribes to its strict Code of Ethics. Inquiries regarding the Code of Ethics should be directed to the board in which a REALTOR® holds membership.

NAHREP - A registered trademark of the National Association of Hispanic Real Estate Professionals, which identifies a Real Estate professional member who subscribes to its strict code of ethics. RealEstateLatino.com has no affiliation with NAHREP.

The Fair Housing Act, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohibits discrimination by direct providers of housing, such as landlords and real estate companies as well as other entities, such as municipalities, banks or other lending institutions and homeowners insurance companies whose discriminatory practices make housing unavailable to persons because of:


Contact us | About Us | Privacy policy
© 2007RealEstateLatino.com
Powered By Webwizard Web Development
William Arce Licensed Real Estate Broker New York State ~ License Number: 36AR1168838