RealEstateLatino.com
Google Web
home | spanish | foro casa | REL Blog
contact us @ (855) 777-RELN (7356)
MOST READED ARTICLES
::
Dog Owner Liability ... [ read more ]
::
Buying and Financing a Ho... [ read more ]
::
NFCC Consumer Tips For Pr... [ read more ]

Tools
:: Real Estate Glossary
:: Questions and Answers (Brought to you by Bill Arce)
:: Email US or Call @ 1.888.934.9779
:: Apply for a Loan
:: Homes by Email
:: Refinance your Mortgage
:: What's my house worth

search in InfoCenter: | |

InfoCenter
Print this Print Forward this Share

¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande?

¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Más Grande?
Una paleta de colores de primavera y soluciones inteligentes para almacenaje crean maravillas en un baño muy pequeño
 
Esta propietaria le encantaba todo sobre su casa y su vecindario, al menos que su baño pequeño, oscuro y anticuado. Un baño completamente nuevo era imposible porque de finanzas limitadas, entonces ella enfocaba en cambios cosméticos, incluyendo una paleta de color nueva y fresca y almacenaje más eficiente. Las mejoras son pequeñas pero el impacto es enorme.
 
El reto
El papel tapiz oscuro y animado le da la sensación de estar en un espacio reducido.
 
La solución
Pintura blanca, que da una sensación ligera y abierta, cubre la mitad superior de las paredes en el cuarto. También, el blanco combina con las características actuales, como los postigos que la propietaria quiso conservar. Y ahora, combinada con blanco, las baldosas verdes brindan una sensación relajante y tranquila en vez de anticuada. Un espejo rectangular estuvo colocado horizontalmente para reflejar el ámbito del cuarto. Acentos lustrosos, como espejos, son una manera fácil y económica para hacer que un espacio parezca más grande. Los estantes de madera y los soportes están pintados el mismo color de las paredes para que combinen con el fondo blanco. Además de preservar que el cuarto parezca amplio, los estantes ofrecen a la propietaria un espacio para almacenaje y accesorios decorativos.
 
El reto
El lavamanos de pedestal necesitaba estar organizado por debajo.
 
La solución
Por debajo del lavamanos, una falda simple fue creada de una cortina de ducha cosida. Está atado al lavamanos con tiras auto-sujetadas.
 
Una apertura en el centro de la falda permite acceso fácil a la plomería ocultada y a los artículos de tocador guardados abajo.
 
Colocar un estante atrás de la puerta es una buena manera de utilizar un espacio que normalmente no sea útil; también atrae los ojos hacia arriba entonces el cuarto se ve más amplio. El techo blanco de paneles moldeados añade textura.
 
Una nueva lámpara para el tocador cuelga un poco más alto que la lámpara que estaba en su plazo. El acabado de cromo brillante y el esquema total del cuarto se complementan.
 
El radiador (que no funciona) estuvo cubierto con pintura base y pintado con el mismo color de las baldosas para minimizar su impacto visual en el baño.
 
El estante empotrado encima del lavamanos también estuvo cubierto con pintura base y pintado el mismo color de las baldosas para que sea más atractivo a los ojos.
 
Bueno para saber
Blanco no es el único opción para hacer que un cuarto pequeño parezca más grande - casi cualquier tonalidad clara funcionará.
 
Si quisiera introducir colores llamativos a un espacio pequeño, los colores deben ser más claros llegando desde el piso hacía el techo, para que creen el sentido de altura y reduzca la sensación de estar encajonado.


Cortesia de Lowes.com

Date In 1/31/2011 7:55:13 AM

<< home page Comentarios Add A Comment see comments( 0 )
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter My HOME!

:: CINCO REPARACIONES QUE LOS PROPIETARIOS DE CASAS NO DEBEN DESATENDER [ read more! ]
:: Como Embellecer Tu Jardin Con Estos 10 Simples Consejos [ read more! ]
:: ¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande? [ read more! ]
:: TIPS FOR HOMEOWNERS (WINTER MAINTENANCE TIPS) [ read more! ]
:: Remodeling [ read more! ]
:: Home safety [ read more! ]
:: Cómo planear la remodelación de su Hogar [ read more! ]
:: Cómo mantener su Hogar [ read more! ]
:: Grilling safety [ read more! ]
:: Dog Owner Liability [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

HOMES FOR SALE

Apply For a Mortgage never so Easy, call or click!






REALTOR® -- A Registered collective membership mark that identifies a real estate professional who is a member of the National Association of REALTORS® and subscribes to its strict Code of Ethics. Inquiries regarding the Code of Ethics should be directed to the board in which a REALTOR® holds membership.

NAHREP - A registered trademark of the National Association of Hispanic Real Estate Professionals, which identifies a Real Estate professional member who subscribes to its strict code of ethics. RealEstateLatino.com has no affiliation with NAHREP.

The Fair Housing Act, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohibits discrimination by direct providers of housing, such as landlords and real estate companies as well as other entities, such as municipalities, banks or other lending institutions and homeowners insurance companies whose discriminatory practices make housing unavailable to persons because of:


Contact us | About Us | Privacy policy
© 2007RealEstateLatino.com
Powered By Webwizard Web Development
William Arce Licensed Real Estate Broker New York State ~ License Number: 36AR1168838