RealEstateLatino.com
Google Web
home | spanish | foro casa | REL Blog
contact us @ (855) 777-RELN (7356)
MOST READED ARTICLES
::
Dog Owner Liability ... [ read more ]
::
Buying and Financing a Ho... [ read more ]
::
NFCC Consumer Tips For Pr... [ read more ]

Tools
:: Real Estate Glossary
:: Questions and Answers (Brought to you by Bill Arce)
:: Email US or Call @ 1.888.934.9779
:: Apply for a Loan
:: Homes by Email
:: Refinance your Mortgage
:: What's my house worth

search in InfoCenter: | |

InfoCenter
Print this Print Forward this Share

CINCO REPARACIONES QUE LOS PROPIETARIOS DE CASAS NO DEBEN DESATENDER

Los propietarios de casas pueden tener la tentación de postergar las reparaciones hogareñas hasta que la economía rebote. Pero Consumer Reports advierte que algunos problemas, si no se revisan, pueden significar miles de dólares en gastos de reparaciones e incluso comprometer la salud de la familia.

Las señales problemáticas son fáciles de detectar, siempre que los propietarios de viviendas sepan qué buscar. Además, como los contratistas no tienen tanto trabajo en la actualidad, es posible que sean más flexibles en los precios. Consumer Reports identifica las cinco mayores banderas rojas del mantenimiento del hogar y ofrece consejos para hacerles frente:

Agua de lluvia sin control. Los canalones, tubos de bajada y tubos de drenaje recogen el agua de lluvia y la canalizan fuera de la casa. En zonas muy húmedas, los tubos deben prolongarse hasta por lo menos cinco pies de distancia de la casa. Revise el montaje adecuado de todo el sistema de tuberías cada estación y busque obstrucciones, corrosión, juntas rotas y separaciones entre conexiones y en los lugares donde los canalones se juntan con el alero.

Consejo de CR: El suelo en torno a los cimientos debe ir en pendiente desde la casa por lo menos una pulgada por pie durante seis pies o más. Si tiene lechos de plantas a lo largo de los cimientos, asegúrese de que su nivelación, sus bordes o el borde del césped no impidan que el agua drene desde la casa.

Tejados y revestimientos.
Los tejados son lo más vulnerable a las filtraciones de agua, debido a su exposición a los elementos y la ley de gravedad. En un día soleado, use binoculares para detectar tejas rajadas, dobladas o faltantes, que son señales de que el tejado está llegando al final de su vida útil. Busque también grietas en los revestimientos de protección de chimeneas, tragaluces y valles de los tejados, y en los recubrimientos de hule de los conductos de ventilación. Los revestimientos también pueden tener pérdidas, en especial donde se unen con puertas y ventanas.

Consejo de CR: Un tubo de masilla para calafate de $5 puede ayudar a ahorrar miles de dólares en reparaciones estructurales a los propietarios de casas. El aislamiento de áticos y el sellado de grietas y fisuras en tubos y canales del ático pueden ayudar a evitar futuras obstrucciones y reducir sus cuentas de calefacción y refrigeración.

Plagas. Las termitas y las hormigas tienden a acercarse a suelos húmedos y maderas podridas, y esta es otra razón para asegurarse de que sus canalones estén en buenas condiciones y el suelo en torno a su casa tenga el declive adecuado. Mantenga también lejos de la casa el mantillo, la leña y los arbustos densos. Cuando las termitas se infiltran en una casa, pueden taladrar su estructura en pocos años.

Consejo de CR: Para detectar termitas, revise molduras y zócalos sobre los cimientos con un destornillador para ver si hay madera podrida. Para ver si hay hormigas, busque pilas de aserrín a lo largo de los zócalos. Las termitas también mudan sus alas a lo largo de antepechos, paredes y otros puntos de entrada.

Moho y hongos. Ni siquiera las casas en climas áridos son inmunes. Las altas temperaturas exteriores pueden hacer que incluso pequeñas cantidades de agua atrapadas en la estructura se condensen en las superficies interiores más frescas y produzcan moho. Los olores rancios, el aire húmedo y los miembros de la familia con moqueo crónico son señales de advertencia. Revise bajo las alfombras y en torno a las ventanas en busca de hongos o moho. Quite también las tapas de las conexiones de TV por cable, teléfono e Internet, y use una linterna para buscar moho detrás de las paredes y el empapelado.

Consejo de CR:
Evite las pruebas de moho que se venden en centros para el hogar y en línea. Todos los productos probados por CR tenían defectos lo suficientemente graves como para merecer una calificación de No Recomendado en las pruebas 2006 de CR. Si el moho interior cubre menos de 10 pies cuadrados, trátelo con una solución casera de una taza de lejía de cloro por galón de agua. Use una máscara para respirar descartable N-95, gafas y guantes de trabajo. Para brotes mayores, si el sistema de ventilación está contaminado o si hay alguien con alergia en la casa, se necesita ayuda profesional.

Grietas en los cimientos. Algunas grietas son inofensivas, pero otras pueden traer problemas. Contrólelas con una regla. Las grietas de más de 3/16 de pulgada, incluso las verticales, pueden representar un problema. Marque las grietas menores con cinta y controle su desarrollo los meses siguientes. Esté atento también a grietas horizontales, protuberancias y hundimientos. Junto con las grietas que se expanden, estos problemas requieren la atención de un ingeniero estructural.

Consejo de CR: Cuanto más demore un propietario en corregir un problema, más costoso puede resultarle.

Para más información sobre cómo detectar señales de problemas, cuidados sencillos y reparaciones del hogar, lea la edición de junio de Consumer Reports, en venta desde el 5 de mayo, o visite www.ConsumerReportsenespanol.org.
 
CONTACTO:
Elena Chávez, 914-378-2764




Date In 1/31/2011 9:00:46 AM

<< home page Comentarios Add A Comment see comments( 0 )
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter My HOME!

:: CINCO REPARACIONES QUE LOS PROPIETARIOS DE CASAS NO DEBEN DESATENDER [ read more! ]
:: Como Embellecer Tu Jardin Con Estos 10 Simples Consejos [ read more! ]
:: ¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande? [ read more! ]
:: TIPS FOR HOMEOWNERS (WINTER MAINTENANCE TIPS) [ read more! ]
:: Remodeling [ read more! ]
:: Home safety [ read more! ]
:: Cómo planear la remodelación de su Hogar [ read more! ]
:: Cómo mantener su Hogar [ read more! ]
:: Grilling safety [ read more! ]
:: Dog Owner Liability [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

HOMES FOR SALE

Apply For a Mortgage never so Easy, call or click!






REALTOR® -- A Registered collective membership mark that identifies a real estate professional who is a member of the National Association of REALTORS® and subscribes to its strict Code of Ethics. Inquiries regarding the Code of Ethics should be directed to the board in which a REALTOR® holds membership.

NAHREP - A registered trademark of the National Association of Hispanic Real Estate Professionals, which identifies a Real Estate professional member who subscribes to its strict code of ethics. RealEstateLatino.com has no affiliation with NAHREP.

The Fair Housing Act, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohibits discrimination by direct providers of housing, such as landlords and real estate companies as well as other entities, such as municipalities, banks or other lending institutions and homeowners insurance companies whose discriminatory practices make housing unavailable to persons because of:


Contact us | About Us | Privacy policy
© 2007RealEstateLatino.com
Powered By Webwizard Web Development
William Arce Licensed Real Estate Broker New York State ~ License Number: 36AR1168838